Epiroc Colombia, empresa sueca líder en minería e infraestructura ha firmado un acuerdo con la compañía RYLSA (Rodriguez y Londoño S.A) para comercializar sus productos y servicios en el sector de infraestructura en Colombia.  Rylsa será el socio de negocios de Epiroc en la comercialización de equipos, repuestos, aceros y herramientas hidráulicas en proyectos de Ingeniería civil, construcción de túneles viales, hidroeléctricas y canteras.

Las Excavadoras son un producto fundamental, en obras de construcción, infraestructura, minería y agroindustria. En el caso de la construcción, las excavadoras en Medellín son usadas para todo el proceso de movimiento de tierra, dentro de los que se encuentran:

RYLSA, con más de 39 años de experiencia en el mercadeo colombiano, con oferta de maquinaria pesada y liviana para los sectores de la construcción, minería, agro e industria ofrece repuestos para maquinaria pesada en Colombia, de todas las marcas, con cobertura en todo el territorio nacional.

Dynapac es una compañía que pertenece al Grupo Fayat, referencia mundial en tecnologías para compactación de suelo y pavimentación. Con presencia de más de 60 años en América Latina, construyendo historia en el continente, fabrica equipos para durar, producir más y mejor.

RYLSA ofrece un amplio portafolio en lubricantes y grasas para los sectores de vehículos pesados, vehículos livianos, para motos de 2T y 4T, para agricultura y construcción a través de la representación de la marca Petronas Lubricants International,

La industria del alquiler de maquinaria en Bogotá y en Colombia ha tenido un avance en los últimos años, pero aún sigue con una baja tasa de penetración si la comparamos con los mercados desarrollados, incluso con otros mercados de nuestra región.

RYLSA, con más de 39 años en el mercadeo colombiano, ofrece un portafolio completo en maquinaria pasa construcción, minería, agro e industria, desde sus inicios uno de los productos líderes en el portafolio son los compresores de aire, equipos versátiles y muy usados en el nicho de construcción.

RYLSA es el distribuidor oficial en Colombia de la marca Kobelco, compañía japonesa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de excavadoras, líder y pionero en tecnología y desarrollo para excavadoras en el mundo, RYLSA tiene una amplia oferta de miniexcavadoras en Colombia.

venta de plantas electricas en BogotaRYLSA es el distribuidor oficial en Colombia de las Plantas eléctricas Kholer -SDMO, compañía francesa posicionada como el tercer fabricante a nivel mundial de plantas eléctricas, con una amplia gama desde 11 Kw hasta 4.000 Kw.,

slogan blanco 4

  Barranquilla - Calle 110 #9G-600 Bod. 1  NUEVA SEDE 
  (+57 5) 331 40 06


  Bogotá D.C. - Av. Calle 80 #116B-61
  (+57 1) 593 88 30


  Bucaramanga - Av. Quebradaseca # 24-30
  (+57 7) 697 50 74


  Cali - Cl. 10 #31-72 Antigua vía Yumbo
  (+57 2) 485 14 49


  Cartagena - Cra. 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal
  (+57 5) 693 01 26


  Medellín - Cra. 43F #18-142
  (+57 4) 369 56 50

©2021 RYLSA. Todos los derechos reservados.

Buscar

whats