Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dynapac es una compañía que pertenece al Grupo Fayat, referencia mundial en tecnologías para compactación de suelo y pavimentación. Con presencia de más de 60 años en América Latina, construyendo historia en el continente, fabrica equipos para durar, producir más y mejor. Para obtener un máximo rendimiento, Dynapac recomienda piezas originales que tiene alta tecnología y garantiza un mejor retorno de la inversión.

RYLSA ofrece la venta de vibrocompactadores en Colombia a través de la representación exclusiva de la marca Dynapac en todo el país, con cobertura nacional y soporte desde sus sedes ubicadas en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

venta de vibrocompactadores en ColombiaDynapac es una de las marcas líderes en compactación y pavimentación en Colombia con presencia en los principales proyectos 4G del país, aplicando la compactación para mantenimiento de vías, compactación de suelos y asfalto.

Dynapac en su nueva fase de marca, integrado Fayat, el mayor grupo de construcción del mundo le apuesta con su fábrica en Latinoamerica (Brasil) a ser run desarrollador y fabricante de soluciones globales innovadoras.

Los equipos diseñados y fabricados en Latinoamérica nacieron de la necesidad de obtener mucho más que alta productividad y calidad, muy importante la robustez y durabilidad necesarias para las realidades del mercado con mucho trabajo, por largo tiempo en condiciones desafiadoras.

RYLSA ofrece una amplia gama en la venta de vibrocompactadores en Colombia, con la marca Dynapac ofrece la gama de rodillos vibrantes de pequeño y mediano tamaño que se usan para compactar todos los tipos de suelo. Los rodillos son adecuados para la mayoría de tipos de construcción de carreteras, aeródromos, construcción de presas, construcciones industriales y puertos entre otros. Los rodillos vibrantes de tamaño más pesado se usan para diferentes aplicaciones. El espesor y el grado de acero del tambor se adaptan a las condiciones de terreno, disponibles hasta para la compactación de suelos cohesivos.

Dentro del portafolio encontramos los rodillos de asfalto Dynapac que se caracterizan por tener doble tambor, son equipos más compactos para la reparación y mantenimiento de vías, con plataformas de vibración amortiguadas, asientos giratorios para mayor visibilidad del operador y controles de primera vista, que permiten una mayor maniobrabilidad, ergonomía y seguridad para el operador.

Hay una versión de rodillos combi, equipados con cuatro ruedas en la parte trasera en vez del tambor. Las ruedas de goma son impulsadas en parejas por motores de propulsión separados, para minimizar el riesgo de dañar el asfalto compuesto recién extendido cuando se hacen giros bruscos. Adicional, las ruedas de goma aseguran una superficie densa y suave en asfalto, requerida la mayoría de veces por los usuarios.

RYLSA tiene dentro de su portafolio la venta de vibrocompactadores en Colombia, dentro de los que se destacan rodillos con neumáticos de goma, todos con características estándar, ofreciendo alto rendimiento, simplicidad y versatilidad. Este rodillo se utiliza para trabajos de lastrado, que permiten un control visual exacto de la carga de las ruedas, así como para trabajos de sellado en compactación de asfalto y para compactación de base y subbase y tierras estabilizadas. Se utilizan en conjunto con otros rodillos de asfalto para realizar el sellado de la superficie. Por su gran peso también son usados para la compactación de tierras. El sistema eco mode garantiza economía en combustible, reducción de ruidos y sustentabilidad

venta de vibrocompactadores en Colombia

Dynapac también ofrece un rodillo estático metálico referencia CS1400 es un rodillo moderno, articulado de tres tambores con la misma carga lineal estática y con el mismo diámetro en todos los tambores. Este Rodillo es capaz de cubrir la capa de asfalto en pistas con espesores por encima de 50mm, dependiendo de la rigidez del aglomerado y de las condiciones meteorológicas del terreno. Es una maquinaria adecuada para aplicaciones de medio y gran tamaño, ideal para utilizar en áreas donde la tierra no haya sido vibrada, alrededor de viejos edificios o en puentes.

Dentro del portafolio de RYLSA podemos encontrar la venta de vibrocompactadores en Colombia. La tecnología de los rodillos compactadores oscilatorios Dynapac es excelente para obras de alta calidad en áreas donde la vibración no puede afectar estructuras cercanas y es mejor cuando se proyecta en una obra innovadora, ya que se reducen los costos de mantenimiento de una manera significativa, adicional aumentan la vida útil del equipo, como el cilindro oscilante construido en acero Hardox, con esta tecnología la nueva generación de rodillos compactadores oscilatorios tienen un menor costo de mantenimiento y una mayor vida útil.

venta de vibrocompactadores en ColombiaDynapac en el mes de abril acaba de hacer un lanzamiento en la feria Bauma que se realizó en Alemania con la nueva tecnología SEISMIC, un sistema innovador que ajusta automáticamente la frecuencia ideal de vibración del rodillo dinámicamente en función de las características del suelo que está siendo compactado, Esta nueva tecnología trae muchos beneficios dentro de los que se destacan; niveles de ruido reducidos debido a una frecuencia de trabajo más baja, menos pasadas del rodillo y menor desgaste de la máquina, con esta nueva tecnología es posible tener un ahorro hasta del 10% del combustible. Esta nueva tecnología estará disponible para las siguientes referencias: CA 1500 – 6500, CA 2500, CA 2800 y CA 3600.

Otras de las referencias disponibles para la venta de vibrocompactadores en Colombia son los rodillos vibratorios con patas, que se traducen en la transmisión de fuerza al suelo, generada esencialmente por el peso del propio rodillo y potenciado por las vibraciones. Un factor que se debe tener presente en la compactación es la velocidad conque el rodillo se desplaza, cuanto mayor sea la velocidad, más fuerza se genera en cada impacto por lo que la compactación termina siendo más rápida. Este rodillo compactador está siendo cada vez más utilizado debido a su mayor aceleración y velocidad final, garantizando el trabajo en menos tiempo, aumentando productividad y eficiencia; por eso, RYLSA recomienda los compactadores Dynapac, ya que son nueva tecnologías que pueden traer más retorno de la inversión.

RYSLA da todo el soporte de la marca Dynapac en Colombia con servicio técnico, convenios de mantenimiento, repuestos originales y todo el soporte de fábrica, con una marca reconocida por su calidad y respaldo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RYLSA ofrece un amplio portafolio en lubricantes y grasas para los sectores de vehículos pesados, vehículos livianos, para motos de 2T y 4T, para agricultura y construcción a través de la representación de la marca Petronas Lubricants International, una empresa nacional de petróleo de Malasia dedicada a la fabricación y comercialización de lubricantes. Petronas fue fundada en el año 2008 y está dedicada al desarrollo y comercialización de una amplia gama de lubricantes para automotores e industrial de la más alta calidad, ofertándose en más de 100 países alrededor del mundo.

Actualmente cuenta con más de 30 sitios en 23 países, los cuales dependen de su casa matriz ubicada en Kuala Lumpur y unidades regionales en Turín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.

Con un soporte técnico en alianza con el equipo de fórmula 1 de Mercedes AMG Petronas y es el responsable del desarrollo, formulación y entrega de las Fluid Technology Solutions.

RYLSA ofrece todo el portafolio de lubricantes para maquinaria pesada en Bogotá y en Colombia a través de su cobertura en todo el país, con 6 sedes a nivel nacional: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Bucaramanga.

lubricantes para maquinaria pesada en Bogota

Petronas ofrece la exclusiva tecnología del básico del grupo III Etro para Lubricantes de tecnología sintética. Productos homologados y certificados por los principales fabricantes del mundo.

Parthership AMG Mercedes Benz para desarrollo de producto. Fluid Technology Solutions, completas soluciones en Fluidos Funcionales

Más de 100 años desarrollando lubricantes y fluidos funcionales, una de las más grandes empresas de petróleo del mundo. Los Ingenieros de Petronas diseñan y desarrollan formulaciones de varios tipos, entre ellas:

  • Baja fricción
  • Protección contra el desgaste
  • Volatilidad Mínima
  • Mejor estabilidad térmica (rechazo del calor)

Petronas es una marca global con estrategias claras dentro de las que se encuentran:

  • Una colaboración exclusiva a través de una estrategia compartida para lubricantes
  • Compromiso con la garantía de la calidad de los productos, apoyados por los recursos en R&D de PLI con foco en los lubricantes automotores.
  • Desarrollo de Co-Branding y marcas de productos.

Petronas, proveedor del primer llenado para todos los motores Mercedes-Benz AMG M133 de alto rendimiento. Auspiciadora y recurso técnico del Equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas

EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO

Desarrollado en cooperación con IVECO, lubricante para motores pesados

Petronas Urania 0W-20, Usado por el ganador de PETRONAS DE ROOY IVECO

Proveedor del primer llenado y servicios para maquinaria CNHi para agricultura y vehículos Industriales de Iveco. Marcas dedicadas a CNHi (Ambra & Akcela).

PRODUCTOS DE CALIDAD

Atiende una gran variedad de segmentos automotrices y aplicaciones industriales

Para Permitir

  • Mejor ahorro de combustible
  • Emisiones Menores
  • Largos intervalos entre cambios de aceite
  • Tiempo inactividad reducido
  • Menor costo de Mantenimiento
  • Condiciones Ambientales Extremas
  • Condiciones de Operación Intensa
  • Varios Tipos de Aplicaciones y entonos

Rylsa ofrece a través de Petronas una amplia gama de productos en diferentes nichos:

lubricantes para maquinaria pesada en Bogota

  • Vehículos livianos: Los Lubricantes Petronas para los vehículos livianos se producen con aceites básicos de lata calidad con aditivos de propiedades superiores que aseguran un mejor desempeño del motor y beneficios con una mayor protección, menor emisión de contaminantes y ahorro en el consumo. Los componentes para motor permiten tener los componentes de los motores limpios y eficientes, una mayor potencia y al mismo tiempo un nivel de eficiencia optimizado. Dentro de la gama a ofrecer están
    • Syntium
    • Mach
    • Sprinta
  • Motores Diésel: Petronas desarrolla lubricantes para maquinaria pesada en Bogotá y en Colombia, garantizando el óptimo funcionamiento de la maquinaria y equipos aun en las condiciones más severas de trabajo.
    • Urania
  • Maquinaria y multifuncionales también aplica este tipo de producto con alta calidad. Los lubricantes Petronas para equipos pesados son desarrollados para ofrecer una mejor protección, garantizando confiabilidad y desempeño máximo para los vehículos movidos con diésel. Los lubricantes para maquinaria pesada en Bogotá y Colombia de la marca Petronas están formulados para proteger los motores en condiciones de trabajo extremas, garantizando una mayor eficiencia del motor.
    • Arbor
    • Akros
    • Ambra
    • Akcela
  • Industrial y marino, para este nicho de mercado se ofrece las diferentes opciones de acuerdo al tipo de equipo:
    • Hidráulico
    • Grasa
    • Compresor
    • Turbina
    • Fluido para Metales
    • Aceite motor marino
    • Tutela
    • Paraflu

Los lubricantes Petronas alargan la vida útil de sus equipos ideal para todas las aplicaciones, aceites para todos los nichos: aceite para motosierra, aceite para transferencia de calos, aceites para circulantes, aceites para engranajes, aceites de ferrocarril, aceites de motor a gas, aceites de turbina, aceites hidráulicos, aceites para compresor, aceites para guía de deslizamiento y grasas, entre otros.

Cuando necesite lubricantes para maquinaria pesada en Bogotá y en Colombia, no dude en comprar marca Petronas de la mejor calidad y para todas las aplicaciones con RYLSA, distribuidor oficial en Colombia.

Petronas con sus alianzas ha conseguido 5 victorias consecutivas en campeonatos de Constructores y Pilotos con el equipo Mercedes AMG PETRONAS, un registro en la pista comprobado con excelencia técnica e innovación en el mundo del petróleo y el gas. La alianza para el deporte de motor fortalece su oferta en tecnología de fluidos, lo que permite a los pilotos dar lo mejor en la pista y en la ruta.

Con el equipo Mercedes Petronas AMG, se ha desarrollado una alianza tecnológica a la vanguardia que ofrece Fluid Technology Solution de avanzada para proporcionar una ventaja competitiva.

Petronas trabaja en conjunto con Mercedes AMG, ofreciendo toda su experiencia en tecnología de fluidos, generando soluciones personalizadas para los desafíos técnicos de la fórmula 1 y mostrando una clara ventaja de Petronas en la pista.

Esta es una alianza que viene prosperando desde el 2009 se firmo un acuerdo por cinco años con Mercedes Benz, Petronas como patrocinador principal, ya son 4 victorias en el campeonato Constructores y Pilotos y el equipo Mercedes AMG Petronas continúa fortaleciéndose.

Petronas se consolida como una de las empresas más grandes del mundo, especializado en tecnología e innovación ofreciendo producto adecuado para cada necesidad. RYSLA ofrece una fuerza de ventas especializada en productos de lubricación y filtración atendiendo todo el mercado colombiano con oferta de lubricantes para maquinaria pesada en Bogotá y en todo el país.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La industria del alquiler de maquinaria en Bogotá y en Colombia ha tenido un avance en los últimos años, pero aún sigue con una baja tasa de penetración si la comparamos con los mercados desarrollados, incluso con otros mercados de nuestra región.

Nuestro mercado cuenta con pocas empresas dedicadas en forma exclusiva al alquiler y se cuentan algunas filiales de empresas extranjeras. Otras ofertas llegan a través de divisiones de las empresas distribuidoras de maquinaria.

Por otro lado, algunas empresas nacionales aún mantienen la práctica de comprar una gran cantidad de maquinaria, dejando los beneficios del alquiler como son:

  • Ahorro en almacenamiento y costos de mantenimiento, ya que no se requiere personal directo.
  • Disponibilidad para trabajar con equipos en óptimas condiciones, que garantizan productividad de los proyectos.
  • Iniciar proyectos sin inversión de capital en equipos y liberar capacidad financiera.
  • Posibilidad de cubrir picos de trabajo.
  • Adecuado manejo de los costos de maquinaria en cada proyecto, se paga por el trabajo y disponibilidad que se necesita y se evitan manejos asociados una flota propia.

Esta práctica está cambiando en buena medida empujada por los cambios en la forma de licitar y adjudicar los proyectos de infraestructura, donde las concesiones deber disponer del capital inicial para la operación de las obras. Otro elemento que está potenciando el alquiler es la llegada de empresas extranjeras que tienen la práctica de alquilar el equipo para el proyecto y entregarlo una vez que finaliza.

La mayor concentración de empresas de alquiler de maquinaria se encuentra en Bogotá, con presencia también en las principales ciudades del país.

alquiler de maquinaria en BogotaEn el caso de Rentsol, que tiene su sede principal para el alquiler de maquinaria en Bogotá, ha tenido una buena acogida en el mercado, incorporando una buena cantidad de clientes que valoran su cobertura a nivel nacional, disponibilidad de equipos, trabajar con marcas muy reconocidas en el mercado, orientación de servicio al cliente entregando respuestas ágiles. Así como la flexibilidad en la oferta de valor, entregando soluciones a la medida de cada cliente.

Rentsol pertenece al grupo Rodríguez y Londoño S.A., con más de 39 años de experiencia en el mercado, una empresa integrada por profesionales calificados, dispuestos a brindar el apoyo que su obra necesita con asesoría, alquiler de maquinaria y soporte técnico en cualquier lugar del país.

Gracias a nuestra experiencia y excelente soporte técnico, hemos logrado posicionar nuestra marca entre los grandes proyectos de infraestructura del país.

Soporte Técnico a Nivel Nacional

A través de una potente red de 6 sedes en las principales ciudades del Colombia, lo que le permite a Rentsol contar con tiempos de respuestas entre 24 y 48 horas.

Stock de Repuestos

Rentsol cuenta con convenios directos de fábrica, lo que permite garantizar una pronta respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Plan de Mantenimiento

Rentsol cuenta con planes de mantenimientos según las pautas de los fabricantes que garantizan continuidad operacional de la flota de equipos.

Soporte en Obra

Rentsol proporcionará técnicos permanentes en obra, equipados con camioneta y bodega de repuestos para la atención de la flota. Para obras donde se cuenten con un mínimo de 10 máquinas.

Entrega Técnica

Cuando los equipos lleguen a obra contarán con una entrega técnica y una inducción para los operadores por parte de personal calificado de Rentsol.

Portafolio

Rentsol para el alquiler de maquinaria en Bogotá y Colombia dispone de un amplio portafolio de equipos donde destacan: excavadoras, cargadores, retrocargadoras, minicargadores, vibrocompactadores, compresores, generadores, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, autohormigoneras, elevadores de personas, minicargadores y martillos hidráulicos, entre otros, de reconocidas marcas como; Kobelco, Dynapac, Atlas Copco, Terex, Kawasaki, SDMO Kholer y Genie.

Además, Renstol para el alquiler de maquinaria en Colombia cuenta con un plan de renovación de flota para el alquiler, lo que permite entregar equipos 100% operativos y que cumplan con los estándares más elevados en prestación de servicios de renta de equipos.

alquiler de maquinaria en Bogota

Rentsol entrega soluciones flexibles en cuanto a los plazos de renta, comenzando con un mínimo de 1 mes y un plazo de seis meses para incorporar equipos nuevos.

Dentro de una constante innovación, incorpora un sistema de monitoreo por GPS para su flota con el objeto de revisar en forma continua el correcto funcionamiento de los equipos y coordinar de la forma efectiva los planes de mantenimiento de los equipos.

Rentsol incorpora a su flota sólo equipos nuevos para su programa de renta; una vez que cumplen con el período estipulado, estos equipos pasan a forma parte del programa de venta de equipos usados, ofreciendo al mercado equipos en perfectas condiciones y capacidad de ingresar a los proyectos más exigentes con un interesante valor que representa una fracción de un equipo nuevo.

Rentsol tiene una presencia constante en los principales y más exigentes proyectos del país, entre los que se cuentan varias obras de infraestructura del plan 4G, puertos, aeropuertos, industria, oil & gas, minería y mejoramiento vial en varias ciudades, siendo un significativo aporte para el alquiler de maquinaria en Bogotá y Colombia.

La línea de generación se ha fortalecido y Rentsol ofrece para el alquiler de maquinaria una completa gama de plantas eléctricas de la afamada marca SDMO Kohler, que van de potencias de 20 KVA hasta 1.000 KVA. Todos los equipos cuentan con una configuración de cabina e insonorizada para mitigar en impacto de la operación y les permite funcionar dentro de cualquier ciudad 24 horas al día sin generar mayor molestia al entorno, siempre con el mantenimiento dedicado que brinda la compañía.

Rentsol considera en todas sus operaciones una estricta política de manejo de residuos con el fin de controlar y minimizar cualquier impacto ambiental que se pudiera generar producto de la operación, en especial en Colombia que cuenta con una de las mayores biodiversidades del planeta.

El equipo humano que conforma Rentsol está constituido por colaboradores con vasta experiencia en la renta de equipos y se caracteriza por una gran pasión de servicio al cliente, donde constantemente se busca satisfacer y sobrepasar las exceptivas que se tienen al arrancar un contrato.  Además, se trabaja en forma constante apuntando a la excelencia operacional, buscando oportunidades de mejora en todos los procesos en un entorno que tiene como base un excelente  clima laboral lo que le permite a  cada colaborador pueda desplegar  su máximo potencial y permitiendo a nuestros clientes vivir la experiencia Rentsol.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RYLSA, con más de 39 años en el mercadeo colombiano, ofrece un portafolio completo en maquinaria pasa construcción, minería, agro e industria, desde sus inicios uno de los productos líderes en el portafolio son los compresores de aire, equipos versátiles y muy usados en el nicho de construcción. Desde sus inicios, RYLSA siempre ha tenido en su portafolio este producto, siendo uno de los más vendidos actualmente RYLSA ofrece la línea completa de compresores de aire con la marca Atlas Copco, compañía Sueca con una gama de productos líderes para atender las necesidades de construcción y demolición, son equipos que permiten una gran maniobrabilidad, fáciles de usar y con tecnología avanzada, con una línea completa de compresores según las necesidades del cliente. La venta de compresores portátiles en Medellín de la marca Atlas Copco, se puede remolcar y transportarlos en vehículo donde el cliente lo necesite, con un tamaño ideal, compacto y un diseño equilibrado, dando unos niveles óptimos de eficiencia, con capacidad para varias herramientas, de peso ligero y con el rendimiento de un equipo pesado.

Venta de compresores portatiles en MedellinLos compresores Atlas Copco ofrecen una tecnología en un capó Hardhat de polietileno, que permite trabajar en todas las temperaturas del ambiente sin generar daños desde -20 grados centígrados hasta 50 grados centígrados. Esta tapa Hardhat Canopy permite trabajar en condiciones y sitios de trabajo más exigentes.

Los compresores de la nueva generación son accionados por un motor diésel, puede accionar hasta 3 herramientas neumáticas al mismo tiempo, con el mejor consumo de combustible en demanda de aire máxima o reducida.

La venta de compresores portátiles en Medellín de la marca Atlas Copco se destaca por ser construidos y diseñados para los sitios y condiciones de trabajo más exigentes, estos compresores tienen un marco antiderrame, su fina pintura con tres capas anticorrosión permite una mayor durabilidad, en cuanto al motor tienen marca Kubota que permite un alto desempeño. El sistema de protección de arranque de motor evita daños, también cuentan con un interruptor totalizador de corriente de batería, un sistema de bloqueo anti aire, que garantiza un buen arranque en el momento del encendido y su cableado interno oculto y protegido para una mayor protección hacen que sean equipos con óptima calidad y duraderos.

RYLSA ofrece la venta de compresores portátiles en Medellín y en todo Colombia, con el respaldo de 6 sedes a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Cartagena, con todo el soporte en venta, renta, servicio y repuestos, equipos confiables y operativos.

Este es un producto estrella dentro del portafolio de RYLSA, con una gran demanda debido a sus especificaciones y con grandes ventas comprobadas entre las que podemos resaltar: un 12% más eficiente en consumo de combustibles, lo cual representa grandes ahorros. Estos equipos permiten un rápido mantenimiento debido al fácil acceso a la zona de mantenimiento; las referencias como el XAS 88 permite un mantenimiento en menos de 1 hora, lo que se traduce en productividad, adicional es un modelo más insonoro, ligero y compacto, lo que permite posicionarlo en el mercado como un producto con un óptimo valor de reventa en el mercadeo colombiano.

Estos equipos se caracterizan por tener una capacidad hasta 3 martillos de 60lbs y un sanblasting para la referencias XAS 88  y 3 martillos de 60 lbs y 2 sanblasting para la referencias XAS185 los más utilizados en construcción. Estos equipos son económicos, su cambio de aceite puede hacerse hasta cada dos años, dependiendo del uso.

 La venta de compresores portátiles en Medellín y en toda Colombia a través de RYLSA ofrece un producto amigable con el medio ambiente, con menos impacto de huella y más liviano comparado con otros. Equipos para diferentes aplicaciones en construcción, minas de carbón, túneles entre otros.

RYLSA ofrece todo el soporte en Colombia con equipos de las mejores especificaciones, amigables, productivos y operativos, por ello somos el único distribuidor en Colombia de compresores de la marca Atlas Copco con cobertura en  todo el territorio nacional con oferta en equipos nuevos y soporte de equipos usados ofreciendo la filtración, lubricación y servicio técnico.

Con una amplia gama de compresores con su diseño Hardhat revolucionario, con una de las mejores ventajas: no se oxida, no se deforma, ni se desvanece, resiste temperaturas extremas, mayor eficiencia en combustible y están diseñados para una amplia variedad en aplicaciones. La venta de compresores portátiles en Medellín y todo Colombia de la marca Atlas Copco, viene acompañada de las herramientas de demolición como puntas, palas, barrenas, lubricador y manguera, entre otros, al ser equipos ajustados ofrecen una baja emisión de ruido y vibraciones con la potencia necesaria para trabajar en terrenos hostiles.

Venta de compresores portatiles en Medellin

Equipos versátiles, fácil de transportar y confiables, responden a cualquier aplicación en industria en demoliciones, trabajando sin desperdicios de energía y dinero , mejorando eficiencia, en RYLSA reciba toda la asesoría comercial y técnica en compresores, actualmente a través de Facebook podrás ingresar al club de operadores RYLSA, desde allí encontrarás información práctica sobre el uso de compresores, mantenimiento, encendido, descripción de partes, fotos en obra y pronto cursos gratis y capacitación en línea no solo para compresores, sino para todos los equipos que hacen parte del portafolio integral de RYLSA.

Los compresores portátiles Atlas Copco están diseñados para los terrenos más complejos, suministrando un aire comprimido confiable a través de una amplia gama para todas las aplicaciones:

 

Desde XAS88 KD de 177 CFM, XAS185 Dd de 189CFM, XAS137 Dd de 269CFM, U250 de 250 CFM, XAS400 CU de 410 CFM, XAVS450 CU de 428 CFM, XAV 650 de 651 CFM, XATS 800 Cd de 788 CFM hasta XAMS 850 CD/ de 854 CFM, amplia gama de compresores para todas las aplicaciones con tecnología a la vanguardia del mundo. Atlas Copco, marca mundial, RYLSA único distribuidor autorizado en Colombia y territorio nacional para venta de compresores.

Escoge según tu aplicación el compresor de las mejores especificaciones, acércate a las sedes RYLSA a nivel nacional y recibe la mejor asesoría.

Venta de compresores portatiles en Medellin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RYLSA es el distribuidor oficial en Colombia de la marca Kobelco, compañía japonesa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de excavadoras, líder y pionero en tecnología y desarrollo para excavadoras en el mundo, RYLSA tiene una amplia oferta de miniexcavadoras en Colombia.

Las miniexcavadoras Kobelco ofrecen una alta disponibilidad, alto desempeño y mejor costo beneficio, presentes en diferentes aplicaciones de construcción, infraestructura, agro e industria. RYLSA ofrece miniexcavadora en Colombia desde la referencia SK17SR, SK28SR, SK35SR, SK55SR y SK75SR.

Las miniexcavadoras Kobelco son muy utilizadas en lugares con espacio reducido, como áreas residenciales o instalaciones industriales, y en donde se necesita una máquina con mucha potencia, estabilidad de operación, construcción robusta y una durabilidad que reduzca el tiempo improductivo. Son equipos que se diferencian por ser compactos y resistentes, combinan un diseño compacto con un amplio alcance de excavación para ofrecer un desempeño eficiente, excelente maniobrabilidad y gran durabilidad garantizando una vida útil prolongada.

Miniexcavadoras en Colombia

Las miniexcavadoras en Colombia de la marca Kobelco garantizan una construcción confiable, trabajan muy bien en espacios reducidos, ofrecen especificaciones que la hacen un equipo seguro y eficiente al momento de trabajar. Las esquinas de la miniexcavadora están reforzadas con un marco en hierro para una mayor resistencia, la luz de trabajo se encuentra debajo de la pluma para protegerla de daños, la protección del vástago del cilindro nivelador lo protege de daños y la pala niveladora de relleno tiene un filo cortante resistente al desgaste.

Las miniexcavadoras en Colombia marca Kobelco son compactas y con gran rendimiento, gracias a la combinación de la función de excavación de zanjas lateral y radio trasero cero, facilitan la excavación al lado de las paredes con huella de operación compacta. La Oruga retráctil puede extenderse fácilmente y retraerse accionando una simple palanca, adicional el cuerpo superior compacto y sin volado frontal. Los marcos laterales hidráulicos retráctiles son fuertes y duraderos y tienen capacidad de autolimpieza. La pala niveladora con bisagra de tipo pasador permite extenderse o retraerse de manera fácil.

Miniexcavadoras en Colombia

Otras de las razones por las cuales son mejores las miniexcavadoras marca Kobelco es que le permite al operador un entorno de trabajo cómodo; al tener un piso más ancho, tienen más comodidad en sus piernas. El espacio de operación amplio otorga más espacio entre las consolas de control izquierda y derecha, al estar este espacio despejado ofrece mayor comodidad al operador. Al interior hay un compartimiento práctico en la parte posterior del asiento para almacenar manuales y otros documentos. El descanso para la muñeca en cada caja de palanca garantiza un trabajo sin fatiga, adicional el pedal de desplazamiento simplifica las operaciones simultaneas mientras la máquina se desplaza.

Estos equipos tienen un fácil acceso al panel de control y a las palancas, en temas de seguridad para el operador las miniexcavadoras Kobelco ofrecen una estructura de techo confiable cumplen con los estándares ROPS y FOPS para mayor seguridad del operador, el bloqueo de seguridad de la palanca permite entrar y salir solamente cuando las palancas están desconectadas para prevenir la operación accidental. La alarma de desplazamiento es un equipamiento estándar.

RYLSA ofrece todo el soporte técnico y de mantenimiento de las miniexcavadoras marca Kobelco, estos equipos tienen un fácil mantenimiento con un capó de motor completamente abierto y un equipamiento que requiere controles más frecuentes, ubicados de tal forma que sean fáciles de visualizar. Las miniexcavadoras Kobelco tienen un fácil acceso a la unidad de enfriamiento, fácil acceso al compartimiento del motor para el cambio de filtros. Todas estas características permiten que le mantenimiento sea sencillo.

Miniexcavadoras en ColombiaRYLSA ofrece un amplio portafolio con la marca Kobelco una de las mejores excavadoras del mundo con tecnología aplicada y las mejores especificaciones que permiten que sean máquinas de alta disponibilidad y con una de las mejores tasas de recompra por su durabilidad, eficiencia y calidad.

Son equipos versátiles, que permiten trabajar en diferentes campos de trabajo, construcción, industria, infraestructura y agro muy utilizadas en cultivos de plátano, aguacate, ya que por su tamaño permite trabajar cómodamente en espacios reducidos, permite mecanizar los cultivos, economizar en vías, drenajes, acopios, cargue y descargue, las miniexcavadoras Kobelco, son la mejor aliada para los cultivos frutícolas y forestales.

RYSLA ofrece una cobertura a nivel nacional con 6 sedes ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Cartagena, desde las que presta todo el servicio en el territorio nacional en venta de maquinaria nueva, maquinaria usada, maquinaria en renta, repuestos para todas las marcas y servicio técnico con personal altamente calificado, con personal experto de fabrica dando apoyo y presencia en todo el territorio nacional en obra, estamos donde el cliente nos necesite. Teneos 39 años de experiencia lo que nos ha permitido participar en los principales proyectos de infraestructura del país, dando todo el soporte, experiencia y presencia.

En RYLSA tenemos la solución integral ofrecemos repuestos para maquinaria, no solo de las marcas que representamos sino de todas las marcas, adicional todo el soporte en filtración Petronas para todos los automotores y maquinaria, además de una línea completa de filtración con la marca WIX.

Todas las miniexcavadoras en Colombia de la marca Kobelco disponibles en RYLSA para los trabajos de desmonte, extracción y cargue, conformación de paisajismo, también con accesorio para demolición, se le pueden instalar martillos hidráulicos, cortadoras, usadas también para descapotar, limpiar extracción de materiales, cargue y descargue, conformación de piso entre otros.

Kobelco, la mejor opción en excavadoras en Colombia, disponible en RYLSA, marca líder en Colombia y a nivel mundial con todo el soporte y toda la tecnología, las mejores ventajas en comodidad y seguridad para el operador, fácil de manejar, fácil mantenimiento y acceso a componentes. Encuentra en RYLSA la solución integral a las necesidades de su obra, con todo el respaldo de 39 años de experiencia y tradición en el mercado colombiano con toda la asesoría técnica, y equipos con la mejor tecnología y unidades de negocio especializadas para brindarle lo mejor en sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros y solicite su cotización, recuerde que tenemos presencia en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats