Experiencia clientes

Ing. Juan Carlos Quirós Palacio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ing. Juan Carlos Quirós Palacio
Director Comercial y de Proyectos
Ingeniería y Construcciones S.A.S.
INGECON S.A.S.

1. Breve reseña histórica de su compañía, ¿Cómo se fundó?

A partir de un sueño de independizarse, y con el nombre definido de su nueva empresa que se llamaría INGECON-INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, el ingeniero civil de la Universidad Nacional, Walter León Zapata Ríos, fundó la empresa, que cumplió 19 años.

2. ¿Cuáles son los factores de éxito que llevan a INGECON a posicionarse como uno de los contratistas más exitosos en obras de infraestructura en el país?

Los factores de éxito han sido definidos por los clientes, como la excelente calidad de sus obras ejecutadas, el cumplimiento en los tiempos de ejecución y la seriedad en los negocios.

3. De los proyectos realizados, ¿Cuál cree que ha generado el mayor impacto a la ingeniería nacional?

Se destacan la construcción de la Vía de acceso al Municipio de Gramalote, en el tramo Miraflores-Lourdes, en Norte de Santander.

Mejoramiento y Mantenimiento de la carretera Málaga - Los Curos, en Santander.

Por la solución definitiva de comunicación de la vía La Ceja - Abejorral en Antioquia, la Rehabilitación de la vía y recuperación de la banca y construcción del Puente el Chagualo.

En Boyacá, se destaca la construcción del Puente Vehicular “Batatalera” en la vía Tunja - Páez.

4. En las diferentes líneas de negocios que le ofrece RYLSA, ¿Cómo ha sido su experiencia con los productos adquiridos?

En la línea de estabilización de taludes, los equipos de perforación Beretta T-19, y T-25, los compresores Doosan y Atlas Copco, han tenido excelente desempeño, en movimiento de tierra, las excavadoras Kobelco y New Holland, nos han dado eficiencia y rendimiento, con mínimos costos de mantenimiento y operación y para construcción de vías, los compactadores Dynapac, nos han ahorrado tiempo y dinero.

5. .¿Considera a RYLSA como proveedor integral y estratégico de maquinaria en las necesidades de sus obras?

RYLSA ha sido para INGECÓN un aliado estratégico, que le damos las gracias por su acompañamiento durante el crecimiento sostenido de la compañía.

6. Teniendo como referencia los 37 años de trayectoria de RYLSA ¿Cuáles cree que son las principales fortalezas que tiene, para que empresas como el Grupo INGECON vean a RYLSA como su proveedor estratégico e integral?

Definitivamente EL SERVICIO PERMANENTE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS. Es el acompañamiento y el servicio al cliente que genera confianza. No venden equipos, ofrecen servicio y acompañamiento.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats