Experiencia clientes

Juan Francisco Herrera Bojanini - Grupo Aeroportuario del Caribe

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Francisco Herrera Bojanini
Presidente Junta Directiva
Grupo Aeroportuario del Caribe
Valorcon S.A. - Equipo Universal S.A. -Milenium

El Grupo Aeroportuario del Caribe se creó en el año 2015, con el propósito de ofrecerle a Barranquilla y la zona Caribe, un aeropuerto moderno y competitivo acorde con las necesidades de crecimiento y eficiencia de la región. Bajo el liderazgo y experiencia del Sistema Aeroportuario de Houston (HASDC), un grupo de constructores e inversionistas Barranquilleros se unieron para ofrecer al gobierno nacional la propuesta de modernización y expansión del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

A través de un diseño arquitectónico eficiente y atractivo, el GAC ofrecerá unas instalaciones cómodas y seguras para sus usuarios. Esto generará altos niveles de satisfacción para pasajeros y las aerolíneas. Adicionalmente, la seguridad aeronáutica se ha convertido en nuestra prioridad para garantizar condiciones óptimas de operación. Por lo anterior, el aeropuerto se encuentra en proceso de certificación internacional con la Aerocivil y esperamos que consigamos este importante logro a final de año. Todo esto debe incentivar la generación de nuevas rutas nacionales e internacionales que potencializarán el tráfico de pasajeros.

La pavimentación y reparación de la pista y calles de rodaje ha representado un reto técnico debido al estado de un aeródromo de aproximadamente 40 años y a la necesidad de mantener el aeropuerto en operación. Para solucionar lo anterior, se diseñó una estructura de pavimento que incluye una capa de asfalto caucho que nos brindará mayor durabilidad al minimizar la posibilidad de reflejo de grietas de la estructura antigua. Además, se está aplicando una geomalla de fibra de vidrio y asfaltos modificados con especificaciones FAA.

En el terminal de pasajeros hemos implementado un diseño arquitectónico que sea capaz de modernizar el edificio antiguo generando una nueva imagen y funcionalidad, igual que con la pista, nos enfrentamos al reto de tomar una estructura de 40 años y llevarla a estándares modernos y sismo resistentes. Para esto, se reconfiguraron las áreas existentes y se generaron nuevos espacios para el cumplimiento de las normas internacionales.

La asistencia de RYLSA en el proceso de pavimentación ha sido clave para el éxito de nuestro proyecto. La adquisición de los equipos Dynapac para este proceso ha resultado en un excelente acabado de la pista y calles de rodaje. El rendimiento de los equipos en los horarios limitados con que se trabaja en un aeropuerto es de suma importancia. Esto lo hemos logrado gracias al apoyo logístico del equipo técnico y humano de RYLSA.

Contamos con RYLSA para las variadas necesidades de nuestras obras de infraestructura. Desde equipos pesados hasta equipos menores y utilitarios. Esto nos brinda flexibilidad y rapidez en nuestros procesos de compra y mantenimiento para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Con la compra de paquetes de equipos que le hemos hecho a RYLSA, hemos recibido el soporte de un gran equipo de ingenieros, técnicos, y grupo de posventa sin importar los horarios para el desarrollo de estas actividades y aplicaciones que le damos a los equipos. Esto se ha reflejado en el buen nivel de disponibilidad y eficiencia de la maquinaria. 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats