Experiencia clientes

Pedro Contecha - Ingeniería de Vías S.A.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pedro Contecha
Gerente General
Ingeniería de Vías S.A.

“El acabado superficial de la carpeta de rodadura asfáltica extendida por los equipos DYNAPAC, es muy bueno, casi perfecto... La productividad y contabilidad de los equipos nos producen gran satisfacción”...

Ingeniería de Vías S.A. ha sido ejemplo y práctica constante de un férreo espíritu de lucha, fundamentada en un profundo respeto por los valores; aspectos que se reflejan en la estructura de una organización que hoy participa en los principales sectores de la economía nacional, y como una de las empresas más representativas en el sector de la construcción e infraestructura vial, ejerciendo liderazgo y cosechando exitoso.

Esto no es coincidencia; para alcanzar este liderazgo, Pedro Contecha, Gerente General de Ingeniería de Vías, quien en entrevista para el Notirylsa contó sus principales experiencias y éxitos obtenidos durante los últimos años, y quien afirma que “Utilizar tecnología de punta y las marcas más reconocidas a nivel mundial no solo en nuestra empresa sino en la ingeniería nacional, han sido factores claves para obtener resultados exitosos”.

Dentro del éxito y reconocimiento, esta organización se ha destacado por participar en los principales proyectos impulsados por el Gobierno Nacional en los últimos 10 años. Entre los proyectos use pueden destacar los corredores integrales de mantenimiento en el año 2002; la participación en los llamados corredores de Mantenimiento Integral del año 2004 y su actual participación en los contratos de Corredores para la Prosperidad producto de resultados satisfactorios en el concurso y adjudicación de estos proyectos. Adicional a los anteriores, en la actualidad Ingeniería de Vías S.A. se encuentra pavimentando el aeropuerto de la base de la Fuerza Aérea Colombiana Germán Olano de Puerto Salgar - Cundinamarca, uno de los aeropuertos más largos y anchos del país.

La mayoría de estas obras se han podido adelantar, gracias a la participación importante de la maquinaria adquirida a Rodríguez y Londoño S.A. “RYLSA”, según la opinión del Gerente General de Ingeniería de Vías “Las marcas que actualmente está representando RYLSA, cada día se están imponiendo más en el país, debido a su representación y a la diligencia de las personas que están atentas a responder cualquier duda”. Igualmente, no duda en señalar que RYLSA con su excepcional servicio de post venta suministra respuestas inmediatas, tanto para dificultades mayores como para pequeños problemas que se puedan presentar con el funcionamiento de la maquinaria.

Los equipos suministrados por RYLSA, al ser de tecnología avanzada, requieren que los operadores tengan acompañamiento y capacitación para su manejo y mantenimiento. Esto no ha sido un inconveniente para Ingeniería de Vías, pues ha encontrado en RYLSA todo el servicio y apoyo solicitado en los equipos adquiridos tanto de compactación como de pavimentación DYNAPAC, plantas de asfalto ASTEC, plantas de trituración TELSMITH, KPI-JCI,

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats