Dynapac es una compañía que pertenece al Grupo Fayat, referencia mundial en tecnologías para compactación de suelo y pavimentación. Con presencia de más de 60 años en América Latina, construyendo historia en el continente, fabrica equipos para durar, producir más y mejor. Para obtener un máximo rendimiento, Dynapac recomienda piezas originales que tiene alta tecnología y garantiza un mejor retorno de la inversión.

RYLSA ofrece la venta de vibrocompactadores en Colombia a través de la representación exclusiva de la marca Dynapac en todo el país, con cobertura nacional y soporte desde sus sedes ubicadas en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

venta de vibrocompactadores en ColombiaDynapac es una de las marcas líderes en compactación y pavimentación en Colombia con presencia en los principales proyectos 4G del país, aplicando la compactación para mantenimiento de vías, compactación de suelos y asfalto.

Dynapac en su nueva fase de marca, integrado Fayat, el mayor grupo de construcción del mundo le apuesta con su fábrica en Latinoamerica (Brasil) a ser run desarrollador y fabricante de soluciones globales innovadoras.

Los equipos diseñados y fabricados en Latinoamérica nacieron de la necesidad de obtener mucho más que alta productividad y calidad, muy importante la robustez y durabilidad necesarias para las realidades del mercado con mucho trabajo, por largo tiempo en condiciones desafiadoras.

RYLSA ofrece una amplia gama en la venta de vibrocompactadores en Colombia, con la marca Dynapac ofrece la gama de rodillos vibrantes de pequeño y mediano tamaño que se usan para compactar todos los tipos de suelo. Los rodillos son adecuados para la mayoría de tipos de construcción de carreteras, aeródromos, construcción de presas, construcciones industriales y puertos entre otros. Los rodillos vibrantes de tamaño más pesado se usan para diferentes aplicaciones. El espesor y el grado de acero del tambor se adaptan a las condiciones de terreno, disponibles hasta para la compactación de suelos cohesivos.

Dentro del portafolio encontramos los rodillos de asfalto Dynapac que se caracterizan por tener doble tambor, son equipos más compactos para la reparación y mantenimiento de vías, con plataformas de vibración amortiguadas, asientos giratorios para mayor visibilidad del operador y controles de primera vista, que permiten una mayor maniobrabilidad, ergonomía y seguridad para el operador.

Hay una versión de rodillos combi, equipados con cuatro ruedas en la parte trasera en vez del tambor. Las ruedas de goma son impulsadas en parejas por motores de propulsión separados, para minimizar el riesgo de dañar el asfalto compuesto recién extendido cuando se hacen giros bruscos. Adicional, las ruedas de goma aseguran una superficie densa y suave en asfalto, requerida la mayoría de veces por los usuarios.

RYLSA tiene dentro de su portafolio la venta de vibrocompactadores en Colombia, dentro de los que se destacan rodillos con neumáticos de goma, todos con características estándar, ofreciendo alto rendimiento, simplicidad y versatilidad. Este rodillo se utiliza para trabajos de lastrado, que permiten un control visual exacto de la carga de las ruedas, así como para trabajos de sellado en compactación de asfalto y para compactación de base y subbase y tierras estabilizadas. Se utilizan en conjunto con otros rodillos de asfalto para realizar el sellado de la superficie. Por su gran peso también son usados para la compactación de tierras. El sistema eco mode garantiza economía en combustible, reducción de ruidos y sustentabilidad

venta de vibrocompactadores en Colombia

Dynapac también ofrece un rodillo estático metálico referencia CS1400 es un rodillo moderno, articulado de tres tambores con la misma carga lineal estática y con el mismo diámetro en todos los tambores. Este Rodillo es capaz de cubrir la capa de asfalto en pistas con espesores por encima de 50mm, dependiendo de la rigidez del aglomerado y de las condiciones meteorológicas del terreno. Es una maquinaria adecuada para aplicaciones de medio y gran tamaño, ideal para utilizar en áreas donde la tierra no haya sido vibrada, alrededor de viejos edificios o en puentes.

Dentro del portafolio de RYLSA podemos encontrar la venta de vibrocompactadores en Colombia. La tecnología de los rodillos compactadores oscilatorios Dynapac es excelente para obras de alta calidad en áreas donde la vibración no puede afectar estructuras cercanas y es mejor cuando se proyecta en una obra innovadora, ya que se reducen los costos de mantenimiento de una manera significativa, adicional aumentan la vida útil del equipo, como el cilindro oscilante construido en acero Hardox, con esta tecnología la nueva generación de rodillos compactadores oscilatorios tienen un menor costo de mantenimiento y una mayor vida útil.

venta de vibrocompactadores en ColombiaDynapac en el mes de abril acaba de hacer un lanzamiento en la feria Bauma que se realizó en Alemania con la nueva tecnología SEISMIC, un sistema innovador que ajusta automáticamente la frecuencia ideal de vibración del rodillo dinámicamente en función de las características del suelo que está siendo compactado, Esta nueva tecnología trae muchos beneficios dentro de los que se destacan; niveles de ruido reducidos debido a una frecuencia de trabajo más baja, menos pasadas del rodillo y menor desgaste de la máquina, con esta nueva tecnología es posible tener un ahorro hasta del 10% del combustible. Esta nueva tecnología estará disponible para las siguientes referencias: CA 1500 – 6500, CA 2500, CA 2800 y CA 3600.

Otras de las referencias disponibles para la venta de vibrocompactadores en Colombia son los rodillos vibratorios con patas, que se traducen en la transmisión de fuerza al suelo, generada esencialmente por el peso del propio rodillo y potenciado por las vibraciones. Un factor que se debe tener presente en la compactación es la velocidad conque el rodillo se desplaza, cuanto mayor sea la velocidad, más fuerza se genera en cada impacto por lo que la compactación termina siendo más rápida. Este rodillo compactador está siendo cada vez más utilizado debido a su mayor aceleración y velocidad final, garantizando el trabajo en menos tiempo, aumentando productividad y eficiencia; por eso, RYLSA recomienda los compactadores Dynapac, ya que son nueva tecnologías que pueden traer más retorno de la inversión.

RYSLA da todo el soporte de la marca Dynapac en Colombia con servicio técnico, convenios de mantenimiento, repuestos originales y todo el soporte de fábrica, con una marca reconocida por su calidad y respaldo.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats