Kobelco, es una marca japonesa con más de 80 años de experiencia, dedicada a la fabricación de excavadoras hidráulicas. Kobelco es líder y pionero en el desarrollo y tecnología para excavadoras hidráulicas en el mundo. RYLSA es el distribuidor oficial de Kobelco en Colombia, con oferta de excavadoras en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Colombia, con cobertura en todo el territorio nacional.

Las excavadoras Kobelco tienen muchos beneficios dentro de los que podemos destacar: alto desempeño, alta disponibilidad y mejor costo -beneficio.

Excavadoras en Bogota

Las excavadoras en Bogotá de la marca Kobelco, están presentes en diferentes obras de construcción, infraestructura, minería y agroindustria.

Las excavadoras Kobelco mantienen su evolución continúa, con eficiencia de combustible mejorada. La Generation 10 ofrece el nuevo sistema de control de flujo interno del brazo, que hace más eficiente el circuito hidráulico, junto con la reducción directa de la resistencia y la pérdida de la presión mejoran la eficiencia en el consumo de combustible aproximadamente en un 19% de ahorro comparado con versiones anteriores.

Las excavadoras Kobelco ofrecen una fuerza superior de excavación, con un sistema hidráulico altamente eficiente genera un menor consumo de combustible y maximiza la potencia. Con movimiento ágil y amplia potencia de excavación, esta excavadora mejora la productividad de su trabajo, comprobado en excavadoras en Bogotá, adicional a la versatilidad de las excavadoras Kobelco en diferentes terrenos. Con la Generation 10 la potencia se combina con la eficiencia, ofreciendo una excavadora con las mejores especificaciones en Colombia.

La productividad es el enfoque principal de las excavadoras Kobelco de las series SK, las cuales tienen la mayor capacidad de excavación y mayor capacidad de carga con ahorros en el consumo de combustible, además de ser una excavadora amigable con el medio ambiente con medidas de reducción de ruido a través de mejoras en la calidad del sonido, que ayudan a disminuir el ruido y las vibraciones; esta combinación se ha logrado con el desarrollo tecnológico propio de la marca Kobelco, con más de 80 años de experiencia en la fabricación de excavadoras.

Las excavadoras en Bogotá de la marca Kobelco son más usuales en sus referencias SK 140 para el segmento de construcción urbana y sk 210 y sk 350 para obras de infraestructura.

RYLSA ofrece el portafolio más completo de excavadoras en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y en Cartagena, desde sus sedes a nivel nacional atiende todo el territorio Colombia con servicios de venta y renta de maquinaria, maquinaria usada, repuestos para maquinaria y servicio técnico para maquinaria, con personal calificado y con un amplio portafolio.

Las excavadoras Kobelco están presentes en los principales proyectos de infraestructura en Colombia, con todo el soporte de RYLSA con más de 39 años de experiencia en maquinaria en Colombia con soporte in house, donde el cliente nos necesite con personal técnico calificado y especializado en operación y mantenimiento, con stock de repuestos en sitio, con atención 24/7 y formación continua. A través de este servicio, RYLSA ofrece mantenimiento preventivo, con convenios de mantenimiento para todos los equipos, dejando el equipo usado como nuevo, a través de cambios de principales componentes y pintura; también ofrecemos mantenimiento correctivo, con técnicos capacitados y dotados con herramienta especializada para brindar una solución integral.

Las excavadoras Kobelco ofrecen múltiples aplicaciones según el sector, en construcción e infraestructura: desmonte, extracción, cargue, conformación, paisajismo, demolición con accesorios como martillos, grapas y cortadoras. En el sector de la minería: descapotar o limpiar, excavación de minerales, cargue de material, fresados de material, conformación de piso y cargue de material entre otros. Y en el agro: drenajes y desmonte de vías.

Las excavadoras en Bogotá de la marca Kobelco permiten una construcción de alta calidad, bajos costos de mantenimiento, maquinaria rentable y confiable.

Kobelco es una mara global que se destaca por su especialización en excavadoras con las mejores especificaciones, la mejor calidad y diseño, equipos versátiles, hechos para todos los terrenos.

RYLSA ofrece toda la solución en maquinaria, con excavadoras desde 1,700 kg hasta 50.300 kg, equipos Kobelco presentes en Colombia, reconocidos por su calidad, economía, productividad y potencia, es una marca bien posicionada en Colombia, con un buen valor de recompra, presente en los principales proyectos 4G del país.

Excavadoras en Bogota

RYLSA es el distribuidor oficial de la marca Kobelco en Colombia, con exclusividad en la venta de excavadoras hidráulicas y compactas, con más de 500 equipos colocados en Colombia, con todo el soporte en mantenimiento, repuestos, lubricantes, servicio técnico, es una de las mejores marcas en excavadoras en el mundo con tecnología japonesa. RYLSA ofrece las referencias desde la SK17SR la miniexcavadora mas pequeña, siguiendo las referencias SK28SR, SK35SR,Sk55SR y SK75SR, esta línea de miniexcavadoras y excavadoras hidráulicas desde las referencia SK140LC de 13 toneladas, sk210LC de la nueva generación 10 de Kobelco, SK350LC generación 10, SK350LCSA Y SK500LC se destacan por su maniobrabilidad al poder girar hasta 180 grados con amplios rangos de trabajo, evitando así una colisión traseras en espacios reducidos, tiene orugas retráctiles que evitan las obstrucciones por suciedad, tienen la mejor estabilidad y son especiales para el transporte en espacios de trabajo reducido. Estos equipos ofrecen la mejor operatividad al tener una operación fluida con pluma, brazo y giro, tiene el asiento del operador con acceso directo para el ingreso y salida del equipo, la estructura de la cubierta es confiable y durable para la seguridad del operador.

La pala dozer tiene filo cortante que ofrece una mayor resistencia la desgaste y un menor costo de mantenimiento, algo exclusivo de Kobelco, en la parte inferior tiene un refuerzo de hierro fundido grueso que permite una mayor resiliencia.

RYLSA ofrece con la marca Kobelco, sin dudas una de las mejores excavadoras del mundo, con toda la tecnología y las mejores especificaciones, equipos de alta disponibilidad en los proyectos en Colombia y con una de las mejores tasas de recompra por su calidad, eficiencia y durabilidad.

Las mejores excavadoras en Colombia, con las diferentes aplicaciones en movimiento de tierra y en los diferentes sectores de construcción, infraestructura, minería, agro e industria, toda la tecnología al servicio del mercadeo colombiano, disponibles Excavadoras en Bogotá y en todo el territorio Nacional.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats