RYLSA es el distribuidor oficial en Colombia de la marca Kobelco, compañía japonesa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de excavadoras, líder y pionero en tecnología y desarrollo para excavadoras en el mundo, RYLSA tiene una amplia oferta de miniexcavadoras en Colombia.

Las miniexcavadoras Kobelco ofrecen una alta disponibilidad, alto desempeño y mejor costo beneficio, presentes en diferentes aplicaciones de construcción, infraestructura, agro e industria. RYLSA ofrece miniexcavadora en Colombia desde la referencia SK17SR, SK28SR, SK35SR, SK55SR y SK75SR.

Las miniexcavadoras Kobelco son muy utilizadas en lugares con espacio reducido, como áreas residenciales o instalaciones industriales, y en donde se necesita una máquina con mucha potencia, estabilidad de operación, construcción robusta y una durabilidad que reduzca el tiempo improductivo. Son equipos que se diferencian por ser compactos y resistentes, combinan un diseño compacto con un amplio alcance de excavación para ofrecer un desempeño eficiente, excelente maniobrabilidad y gran durabilidad garantizando una vida útil prolongada.

Miniexcavadoras en Colombia

Las miniexcavadoras en Colombia de la marca Kobelco garantizan una construcción confiable, trabajan muy bien en espacios reducidos, ofrecen especificaciones que la hacen un equipo seguro y eficiente al momento de trabajar. Las esquinas de la miniexcavadora están reforzadas con un marco en hierro para una mayor resistencia, la luz de trabajo se encuentra debajo de la pluma para protegerla de daños, la protección del vástago del cilindro nivelador lo protege de daños y la pala niveladora de relleno tiene un filo cortante resistente al desgaste.

Las miniexcavadoras en Colombia marca Kobelco son compactas y con gran rendimiento, gracias a la combinación de la función de excavación de zanjas lateral y radio trasero cero, facilitan la excavación al lado de las paredes con huella de operación compacta. La Oruga retráctil puede extenderse fácilmente y retraerse accionando una simple palanca, adicional el cuerpo superior compacto y sin volado frontal. Los marcos laterales hidráulicos retráctiles son fuertes y duraderos y tienen capacidad de autolimpieza. La pala niveladora con bisagra de tipo pasador permite extenderse o retraerse de manera fácil.

Miniexcavadoras en Colombia

Otras de las razones por las cuales son mejores las miniexcavadoras marca Kobelco es que le permite al operador un entorno de trabajo cómodo; al tener un piso más ancho, tienen más comodidad en sus piernas. El espacio de operación amplio otorga más espacio entre las consolas de control izquierda y derecha, al estar este espacio despejado ofrece mayor comodidad al operador. Al interior hay un compartimiento práctico en la parte posterior del asiento para almacenar manuales y otros documentos. El descanso para la muñeca en cada caja de palanca garantiza un trabajo sin fatiga, adicional el pedal de desplazamiento simplifica las operaciones simultaneas mientras la máquina se desplaza.

Estos equipos tienen un fácil acceso al panel de control y a las palancas, en temas de seguridad para el operador las miniexcavadoras Kobelco ofrecen una estructura de techo confiable cumplen con los estándares ROPS y FOPS para mayor seguridad del operador, el bloqueo de seguridad de la palanca permite entrar y salir solamente cuando las palancas están desconectadas para prevenir la operación accidental. La alarma de desplazamiento es un equipamiento estándar.

RYLSA ofrece todo el soporte técnico y de mantenimiento de las miniexcavadoras marca Kobelco, estos equipos tienen un fácil mantenimiento con un capó de motor completamente abierto y un equipamiento que requiere controles más frecuentes, ubicados de tal forma que sean fáciles de visualizar. Las miniexcavadoras Kobelco tienen un fácil acceso a la unidad de enfriamiento, fácil acceso al compartimiento del motor para el cambio de filtros. Todas estas características permiten que le mantenimiento sea sencillo.

Miniexcavadoras en ColombiaRYLSA ofrece un amplio portafolio con la marca Kobelco una de las mejores excavadoras del mundo con tecnología aplicada y las mejores especificaciones que permiten que sean máquinas de alta disponibilidad y con una de las mejores tasas de recompra por su durabilidad, eficiencia y calidad.

Son equipos versátiles, que permiten trabajar en diferentes campos de trabajo, construcción, industria, infraestructura y agro muy utilizadas en cultivos de plátano, aguacate, ya que por su tamaño permite trabajar cómodamente en espacios reducidos, permite mecanizar los cultivos, economizar en vías, drenajes, acopios, cargue y descargue, las miniexcavadoras Kobelco, son la mejor aliada para los cultivos frutícolas y forestales.

RYSLA ofrece una cobertura a nivel nacional con 6 sedes ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Cartagena, desde las que presta todo el servicio en el territorio nacional en venta de maquinaria nueva, maquinaria usada, maquinaria en renta, repuestos para todas las marcas y servicio técnico con personal altamente calificado, con personal experto de fabrica dando apoyo y presencia en todo el territorio nacional en obra, estamos donde el cliente nos necesite. Teneos 39 años de experiencia lo que nos ha permitido participar en los principales proyectos de infraestructura del país, dando todo el soporte, experiencia y presencia.

En RYLSA tenemos la solución integral ofrecemos repuestos para maquinaria, no solo de las marcas que representamos sino de todas las marcas, adicional todo el soporte en filtración Petronas para todos los automotores y maquinaria, además de una línea completa de filtración con la marca WIX.

Todas las miniexcavadoras en Colombia de la marca Kobelco disponibles en RYLSA para los trabajos de desmonte, extracción y cargue, conformación de paisajismo, también con accesorio para demolición, se le pueden instalar martillos hidráulicos, cortadoras, usadas también para descapotar, limpiar extracción de materiales, cargue y descargue, conformación de piso entre otros.

Kobelco, la mejor opción en excavadoras en Colombia, disponible en RYLSA, marca líder en Colombia y a nivel mundial con todo el soporte y toda la tecnología, las mejores ventajas en comodidad y seguridad para el operador, fácil de manejar, fácil mantenimiento y acceso a componentes. Encuentra en RYLSA la solución integral a las necesidades de su obra, con todo el respaldo de 39 años de experiencia y tradición en el mercado colombiano con toda la asesoría técnica, y equipos con la mejor tecnología y unidades de negocio especializadas para brindarle lo mejor en sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros y solicite su cotización, recuerde que tenemos presencia en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats