RYLSA, con más de 39 años en el mercadeo colombiano, ofrece un portafolio completo en maquinaria pasa construcción, minería, agro e industria, desde sus inicios uno de los productos líderes en el portafolio son los compresores de aire, equipos versátiles y muy usados en el nicho de construcción. Desde sus inicios, RYLSA siempre ha tenido en su portafolio este producto, siendo uno de los más vendidos actualmente RYLSA ofrece la línea completa de compresores de aire con la marca Atlas Copco, compañía Sueca con una gama de productos líderes para atender las necesidades de construcción y demolición, son equipos que permiten una gran maniobrabilidad, fáciles de usar y con tecnología avanzada, con una línea completa de compresores según las necesidades del cliente. La venta de compresores portátiles en Medellín de la marca Atlas Copco, se puede remolcar y transportarlos en vehículo donde el cliente lo necesite, con un tamaño ideal, compacto y un diseño equilibrado, dando unos niveles óptimos de eficiencia, con capacidad para varias herramientas, de peso ligero y con el rendimiento de un equipo pesado.

Venta de compresores portatiles en MedellinLos compresores Atlas Copco ofrecen una tecnología en un capó Hardhat de polietileno, que permite trabajar en todas las temperaturas del ambiente sin generar daños desde -20 grados centígrados hasta 50 grados centígrados. Esta tapa Hardhat Canopy permite trabajar en condiciones y sitios de trabajo más exigentes.

Los compresores de la nueva generación son accionados por un motor diésel, puede accionar hasta 3 herramientas neumáticas al mismo tiempo, con el mejor consumo de combustible en demanda de aire máxima o reducida.

La venta de compresores portátiles en Medellín de la marca Atlas Copco se destaca por ser construidos y diseñados para los sitios y condiciones de trabajo más exigentes, estos compresores tienen un marco antiderrame, su fina pintura con tres capas anticorrosión permite una mayor durabilidad, en cuanto al motor tienen marca Kubota que permite un alto desempeño. El sistema de protección de arranque de motor evita daños, también cuentan con un interruptor totalizador de corriente de batería, un sistema de bloqueo anti aire, que garantiza un buen arranque en el momento del encendido y su cableado interno oculto y protegido para una mayor protección hacen que sean equipos con óptima calidad y duraderos.

RYLSA ofrece la venta de compresores portátiles en Medellín y en todo Colombia, con el respaldo de 6 sedes a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Cartagena, con todo el soporte en venta, renta, servicio y repuestos, equipos confiables y operativos.

Este es un producto estrella dentro del portafolio de RYLSA, con una gran demanda debido a sus especificaciones y con grandes ventas comprobadas entre las que podemos resaltar: un 12% más eficiente en consumo de combustibles, lo cual representa grandes ahorros. Estos equipos permiten un rápido mantenimiento debido al fácil acceso a la zona de mantenimiento; las referencias como el XAS 88 permite un mantenimiento en menos de 1 hora, lo que se traduce en productividad, adicional es un modelo más insonoro, ligero y compacto, lo que permite posicionarlo en el mercado como un producto con un óptimo valor de reventa en el mercadeo colombiano.

Estos equipos se caracterizan por tener una capacidad hasta 3 martillos de 60lbs y un sanblasting para la referencias XAS 88  y 3 martillos de 60 lbs y 2 sanblasting para la referencias XAS185 los más utilizados en construcción. Estos equipos son económicos, su cambio de aceite puede hacerse hasta cada dos años, dependiendo del uso.

 La venta de compresores portátiles en Medellín y en toda Colombia a través de RYLSA ofrece un producto amigable con el medio ambiente, con menos impacto de huella y más liviano comparado con otros. Equipos para diferentes aplicaciones en construcción, minas de carbón, túneles entre otros.

RYLSA ofrece todo el soporte en Colombia con equipos de las mejores especificaciones, amigables, productivos y operativos, por ello somos el único distribuidor en Colombia de compresores de la marca Atlas Copco con cobertura en  todo el territorio nacional con oferta en equipos nuevos y soporte de equipos usados ofreciendo la filtración, lubricación y servicio técnico.

Con una amplia gama de compresores con su diseño Hardhat revolucionario, con una de las mejores ventajas: no se oxida, no se deforma, ni se desvanece, resiste temperaturas extremas, mayor eficiencia en combustible y están diseñados para una amplia variedad en aplicaciones. La venta de compresores portátiles en Medellín y todo Colombia de la marca Atlas Copco, viene acompañada de las herramientas de demolición como puntas, palas, barrenas, lubricador y manguera, entre otros, al ser equipos ajustados ofrecen una baja emisión de ruido y vibraciones con la potencia necesaria para trabajar en terrenos hostiles.

Venta de compresores portatiles en Medellin

Equipos versátiles, fácil de transportar y confiables, responden a cualquier aplicación en industria en demoliciones, trabajando sin desperdicios de energía y dinero , mejorando eficiencia, en RYLSA reciba toda la asesoría comercial y técnica en compresores, actualmente a través de Facebook podrás ingresar al club de operadores RYLSA, desde allí encontrarás información práctica sobre el uso de compresores, mantenimiento, encendido, descripción de partes, fotos en obra y pronto cursos gratis y capacitación en línea no solo para compresores, sino para todos los equipos que hacen parte del portafolio integral de RYLSA.

Los compresores portátiles Atlas Copco están diseñados para los terrenos más complejos, suministrando un aire comprimido confiable a través de una amplia gama para todas las aplicaciones:

 

Desde XAS88 KD de 177 CFM, XAS185 Dd de 189CFM, XAS137 Dd de 269CFM, U250 de 250 CFM, XAS400 CU de 410 CFM, XAVS450 CU de 428 CFM, XAV 650 de 651 CFM, XATS 800 Cd de 788 CFM hasta XAMS 850 CD/ de 854 CFM, amplia gama de compresores para todas las aplicaciones con tecnología a la vanguardia del mundo. Atlas Copco, marca mundial, RYLSA único distribuidor autorizado en Colombia y territorio nacional para venta de compresores.

Escoge según tu aplicación el compresor de las mejores especificaciones, acércate a las sedes RYLSA a nivel nacional y recibe la mejor asesoría.

Venta de compresores portatiles en Medellin

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats