venta de plantas electricas en BogotaRYLSA es el distribuidor oficial en Colombia de las Plantas eléctricas Kholer -SDMO, compañía francesa posicionada como el tercer fabricante a nivel mundial de plantas eléctricas, con una amplia gama desde 11 Kw hasta 4.000 Kw., presente en los sectores de hotelería y turismo, agroindustria, financiero, hospitales, construcción urbana, universidades, data center, atención sanitaria, petroleras, tratamiento de agua, entre otros. RYLSA ofrece venta de plantas eléctricas en Bogotá, con todo el respaldo energético que requieren sus proyectos con energía eficiente, confiable y silenciosa, cubriendo las necesidades de cualquier aplicación, basados en el resultado de años de experiencia en diseño, manufactura y soporte de equipos de generación con solución Prime y Stand by.

Dentro de los servicios ofrecidos están: generadores eléctricos, centrales de producción de energía, sincronismos, paralelismos, proyectos especiales llave en mano, transferencias automáticas, sistemas de insonorización y sistemas de alimentación de combustible entre otros.

 

RYLSA le ofrece venta de plantas eléctricas en Bogotá y todo Colombia con soluciones adaptadas a las necesidades de sus proyectos, brindando el acompañamiento y asesoría sin costo, proporcionando planos de diseño y recomendaciones. Proyecto llave en mano, con personal calificado para la ejecución del proyecto desde el suministro, puesta en sitio, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Las plantas eléctricas Kholer- SDMO se caracterizan por 10 puntos clave que marcan la diferencia:

  1. Nivel de ruido optimizado.
  2. Potencia garantizada en condiciones extremas.
  3. Consumo de combustible controlado.
  4. Dimensiones reducidas, altas prestaciones.
  5. En sobre carga, la actividad continúa.
  6. Seguridad reforzada, protección asegurada.
  7. Chasis robusto, cabinas de calidad.
  8. Aprobado por las normas más exigentes.
  9. Cobertura nacional y disponibilidad.
  10. Garantía de buen funcionamiento.

Kholer -SDMO ofrece la versión insonorizada (cabinada) o abierta. Equipos 100% de fabricación europea. Equipos siempre ON, funcionales desde el primer arranque bajo consumo de combustible, compactos y silenciosos, soporte técnico a nivel nacional y buen precio de reventa en el sector. Kholer-Sdmo se apoya en su célula de investigación y desarrollo con un laboratorio que está acreditado según ISO 17025, esta marca de generadores se comercializa en más de 180 países en el mundo a través de una red de distribución; en el caso de Colombia, RYLSA es el distribuidor oficial en venta de plantas eléctricas en Bogotá y en todo el territorio colombiano, con todo el soporte de fábrica y entrenamiento permanente en nuevos productos y herramientas.

venta de plantas electricas en BogotaKholer-SDMO ocupa el tercer lugar mundial en la participación de grupos electrógenos, actualmente fabrica sus soluciones electrógenas en Francia, con grupos electrógenos a gasolina o diésel, centrales de producción eléctrica permanente o de emergencia, grupos residenciales, grupos electrógenos insonorizados, y robustos para el mercado de renta, grupos industriales estándar, soluciones para todas las aplicaciones donde se necesite generación. Con una gama de equipos estándar o diseñados a la medida del cliente, grupos electrógenos fijos o móviles según las necesidades del cliente, con la experiencia de más de 50 años en el mercado de las soluciones autónomas de suministro de energía que le dan una posición privilegiada en el mercado.

Dentro del nicho que se destaca está:

Hospitalario: Los hospitales por ley deben equiparse con una fuente de energía eléctrica de emergencia, autónoma y almacenable, para evitar cualquier incidente y riesgo sanitario. Kohler-SDMO provee energía a un gran número de centros hospitalarios del mundo para asegurar energía las 24 horas del día.

Industrial: Los grupos electrógenos industriales tienen un campo amplio de aplicaciones, adaptables a cualquier configuración, de acuerdo a las necesidades se puede proporcionar electricidad de emergencia o una alimentación eléctrica continúa.

Los grupos electrógenos Kholer -Sdmo garantizan energía continúa y confiable en sitios sin red eléctrica principal o energía inestable, cuidando el confort sonoro de los usuarios, respetando las normas acústicas vigentes.

Data Center: La seguridad de los datos informáticos es una apuesta en la estrategia actual de las empresas, una muestra clara es lo que pasa hoy en día con el internet, donde rápidamente alcanzó una gran audiencia en el mundo en poco tiempo, el correo rápidamente y para responder a las nuevas necesidades y afrontar todos los riesgos que tiene el manejo de la información, las empresas buscan hoy un alojamiento seguro de sus datos a través de centros de datos o data center, con soluciones técnicas y eficientes a los problemas de seguridad. De alimentación eléctrica y de conectividad de clientes. Los data center deben proponer un entorno físico estable y no sufrir interrupción en la alimentación eléctrica, y Kholer-Sdmo tiene muchos casos de éxito de respaldo energético de data center en Francia y en el mundo.

Oil&Gas: Los generadores Kholer-SDMO son también utilizados en la extracción de oil and gas, este es uno de los entornos más exigentes donde se necesita una potencia eléctrica elevada y confiable para los equipos y procesos pesados. La energía necesaria para alimentar bases residenciales y soportar la operación en caso de fallos de energía y así evitar pérdidas financieras en el proceso. Estos equipos necesitan trabajar en ambientes difíciles en temas de temperatura y presencia de polvo.

RYLSA con la venta de plantas eléctricas en Bogotá y en el territorio colombiano acompaña a sus clientes en la definición del grupo electrógeno más adaptado a las necesidades de los clientes, estructurando una solución energética a la medida de cada uno de los sectores, que sea confiable y a un costo operativo óptimo así les ofrece a los clientes el diseño, la fabricación e instalación de centrales de energía adaptadas al entorno de los clientes.

Ya está disponible en Colombia en la venta de plantas eléctricas en Bogotá y en todo el país la nueva generación de motores Kholer, diseñados especialmente para grupos electrógenos de alta potencia, equipos dese 800KVA/KWE hasta 4.200 KVA/KWE accionado mediante motor Diésel Kholer.

RYLSA ofrece una solución integral de grupos electrógenos con la representación de la marca Kholer-Sdmo para todas las aplicaciones, con personal especializado, soporte en mantenimiento, servicio y repuestos, con cobertura a nivel nacional desde sus sedes ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats