RYLSA, con más de 39 años de experiencia en el mercadeo colombiano, con oferta de maquinaria pesada y liviana para los sectores de la construcción, minería, agro e industria ofrece repuestos para maquinaria pesada en Colombia, de todas las marcas, con cobertura en todo el territorio nacional.

Actualmente somos representantes en Colombia de las marcas: Kobelco en el nicho de movimiento de tierra con:

  • Excavadoras hidráulicas y miniexcavadoras desde 1,7 toneladas para trabajos donde hay poco espacio hasta la excavadora SK 500 de 50 toneladas.
  • Dynapac con equipos de carretera y la línea de compactación y pavimentación.
  • Kholer – Sdmo con plantas eléctricas desde 250 kw hasta 760 kw, para los sectores de salud, telecomunicaciones, centros de datos, industria, minería, transporte y construcción e infraestructura.
  • Atlas Copco, con equipo utilitario con una gama completa de compresores portátiles y torres de iluminación.
  • Astec, con plantas de asfalto y plantas de trituración.
  • Furukawa, con perforadores a cielo abierto y subterráneo.
  • Berreta, con equipos de perforación para estabilización, drenes y anclajes entre otros.

Para todas estas marcas, RYLSA ofrece todo el soporte y garantía, con el apoyo de las fábricas; son marcas líderes a nivel mundial, que brindan todo el soporte en el mercado colombiano. RYLSA ofrece una amplia gama de repuestos de estas marcas originales de la mejor calidad para que los equipos tengan un buen desempeño y un funcionamiento óptimo; por este motivo, a quienes compran esta marcas, se recomienda que RYLSA haga el mantenimiento por los menos las primeras 1.000 horas de uso para poder dar la garantía y que el equipo cumpla con las expectativas que tienen nuestros clientes.

RYLSA ofrece repuestos para maquinaria pesada en Colombia a través de sus sedes a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga, o en obra, donde el cliente nos necesite. Hay proyectos donde RYLSA ofrece todo el servicio y mantenimiento de los equipos, un servicio Inhouse 7/24, lo que asegura la operatividad y la alta disponibilidad de los equipos en obra.

Dentro del portafolio de repuestos para maquinaria pesada en Colombia se brinda también una solución en repuestos para todas las marcas: repuestos para maquinaria pesada en Colombia

  • Portafolio de Aceites, lubricantes y grasas con la marca Petronas, lubricantes para motores diésel, vehículos livianos, motocicletas, maquinaria y multifuncionales industrial y marinos y auxiliares, entre otros.
  • Filtros de aceite, filtros de aire, filtros de combustible y filtros de cabina, de la mejor calidad, con empaques de silicona, carcasa de metal, malla metálica protectora, relieve para la estabilización de pliegues y proceso de plisado patentada, que aplica para todas las marcas de maquinaria en Colombia con todo el respaldo de WIX.
  • Piezas de corte para excavadoras en terrenos sueltos, canteras de piedra prelavada en ambientes abrasivos que exigen una buena penetración y múltiples aplicaciones.
  • Accesorios para compresores y martillos neumáticos dentro de los que se encuentran: puntas, palas, Barrenas para martillos, accesorios y acoples para compresor, bombillas para torres de iluminación, bujes, pasadores, cilindros, empaques, zapatas, disco de corte para cortadoras entre otros.
  • Partes de desgaste para movimiento de tierra, donde ofrecemos Tren rodante y accesorios. RYLSA realiza el diagnóstico de su equipo sin costo, somos especialistas en herramientas de corte y desgaste, cadenas, bujes y pines de excelente calidad, al mejor precio. Oferta de orugas de goma evitando así daños en pisos de concreto y baldosas, para trabajar en confianza con todos los terrenos.
  • Accesorios hidráulicos, bombas hidráulicas para excavadoras, componentes hidráulicos, mandos hidráulicos, bombas hidráulicas para compactación y pavimentación, empaquetadoras de sistemas hidráulicos y componentes de bombas hidráulicas.
  • Accesorios y herramientas de perforación, todo en aceros para perforación subterránea y a cielo abierto (voladura, sostenimiento), barrenas integrales y barras roscadas para martillos neumáticos, tubería de perforación y encamisado, accesorios para perforación (acoples, brocas, trialetas, coronas y zapatas), martillos de fondo, brocas, sistema de encamisado de broca piloto.
  • Aditamentos para todos los equipos de movimiento de tierra y compactación, dentro de los que se encuentran: Kit patecabra, martillos hidráulicos y bases, baldes, Ripper y vibro Ripper, acoples rápidos, hoyador, brazo excavador, portapales, barredoras, hoja niveladora y fresa de pavimentos entre otros.

Rylsa ofrece repuestos para maquinaria pesada en Colombia para todas las marcas y aplicaciones, con personal calificado en asesoría de repuestos, servicio técnico especializado en mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo, dando todo el soporte en obra.

repuestos para maquinaria pesada en Colombia

Rylsa ofrece toda la capacitación a sus clientes en obra y con personal de fábrica, especializado para optimizar la operación de los equipos puestos en el mercado, con su especialización a través de sus unidades de negocio es una fortaleza para dar la mejor asesoría a clientes.

La disponibilidad en repuestos y el soporte al producto es uno de los indicadores más importantes para el cliente cuando compra maquinaria, por eso 39 años de experiencia es un buen indicador para que el cliente encuentre en RYLSA la confianza en la compra.

Una de las principales fortalezas de RYLSA ha sido el respaldo que ofrece a sus clientes en el momento de la compra y el acompañamiento en la venta, para que los productos ofrecidos cumplan con todas las expectativas de los clientes. Actualmente, en toda la red de oficinas, hay asesores de repuestos con los que se logra una cobertura a nivel nacional y en los proyectos donde el cliente esté, no solo con portafolio de repuestos sino con mano de obra calificada.

Otros de los servicios prestados por RYLSA es el overhaul, que consiste en dejar sus equipos usados como nuevos, con el cambio de partes en sistema mecánico, motor de combustión, sistema hidráulico y sistema eléctrico, según las necesidades del equipo, dejando equipos 100% operativos realizado con personal certificado con experiencia.

Es de alta importancia conocer las necesidades de quienes operan los equipos, por este motivo hemos creado el club de operadores RYLSA, donde los operadores pueden interactuar y conocer más sobre el mantenimiento de equipos, buenas prácticas y capacitación es una buena forma de educar y lograr un buen uso de los equipos permitiendo así un trabajo más eficiente y de mejor calidad.

La oferta de repuestos para maquinaria pesada en Colombia tiene hoy muchos jugadores, lo importante es dejarlo en manos de un experto como RYLSA. Contáctenos para más información y cotizaciones.

ACERCA DE NOSOTROS

Existimos porque encontramos que en el goce y disfrute de nuestros talentos podemos aportar a la construcción de un País mejor para todos los Colombianos.

"Soluciones integrales a las necesidades de su obra."

SEDES

 Av. Calle 80 #116B-61 - Bogotá DC.

 Carrera 43F #18-142 - Medellín.

 Av. Circunvalar #35-78 Bod. 4 - Barranquilla

 Carrera 56 #10-103 Km 1 vía Mamonal - Cartagena.

 Calle 10 #31-72 Antigua vía Yumbo  - Cali.

 Avenida Quebradaseca # 24-30 - Bucaramanga.

 Linea Gratuita
01-8000-180345

 mercadeo@rylsa.com.co

Acceso al WebMail

Search

whats